Cortinas amarillas: Trae la luz y lo positivo a tu casa

El color amarillo es preferido por muchas personas gracias a su tonalidad clara y resplandeciente. En la psicología, tiene su propio significado, siendo el sinónimo de alegría, optimismo, así como de esperanza. No es casualidad que transmita esta clase de emociones, e incluso en tu casa, poner cortinas amarillas puede realizar un cambio positivo en el ambiente gracias a ello.

Para los nativos de Latinoamérica, por ejemplo, el amarillo representaba un color importante pues lo relacionaban con el sol y las divinidades de este estilo. También les recordaba la riqueza, pues es el color del maíz, alimento que abunda mucho en estas tierras.

En general, es una corriente de optimismo y buena vibra capaz de brindarte la energía que necesitas sobre tus ventanas. Sin embargo, es importante conocer bien cómo utilizar las cortinas amarillas. Sigue leyendo más abajo y entérate de lo más importante.

Sala cortinas amarillas

¿Cómo combinar tus cortinas amarillas?

El color amarillo tiene un amplio rango de combinaciones que nos ofrece libertad para encontrar estilos originales en nuestra estancia. Sobre todo a los colores fríos les hace buena compañía. De tal forma que colocar cortinas amarillas en habitaciones azules, verdes, grises, negras, e incluso moradas crearán un entorno vibrante y armonioso.

Esto no quiere decir que los colores cálidos se queden exentos de su presencia por desentonar al combinarlos. También ciertas coloraciones de esta clase tienden a quedar muy bien en compañía del amarillo. Los más usados son el rojo y el rosa en todas sus diferentes tonalidades.

Así que puedes jugar con tu habitación y el mobiliario que esté presente para acompañarlos con hermosas cortinas amarillas que brinden resplandor y positividad a tu ambiente siempre. Las puedes hallar de diferentes estilos: para dormitorios, salones de estar, estudios, oficinas, cocinas, y más.

Sala decoración amarillo


Lo importante es que le darán ese toque de luminosidad que algunos espacios necesitan para agradar a la vista. Quizá tu estancia requiere algo parecido, ¿Estás dispuesto a cambiar su estilo?

¿Sabes lo que significa soñar con cortinas amarillas?

Aunque no lo creas, en el mundo de los sueños, encontrarse con cortinas amarillas tiene su propio significado especial. ¿Sabes cuál es? Nada malo, eso te lo podemos asegurar, si no todo lo contrario: es el augurio de algo muy bueno que puede estar a punto de suceder. Sea una celebración, o una fiesta, beneficiará al soñador, robándose la atención de quienes quiera.

¿Dónde comprar cortinas amarillas?

Si deseas encontrar una lista diversa de diferentes cortinas amarillas para comprar con todas las posibilidades al alcance, te recomendamos visitar directamente la página web de Amazon. Allí o solo hallarás variados modelos de estos decorados, si no que también podrás ubicar las mejores ofertas que en tienda físicas difícilmente conseguirás.

Otras tiendas cercanas a tu localidad donde hallar dichas piezas son Leroy Merlin, LIDL, IKEA e incluso El Corte Inglés. Visítalas y entérate de lo que tienen para ofrecerte.

Letrero de amazon

Si lo quieres conseguir más fácil aún, tienes la opción de leer nuestras comparativas en donde te revelamos todos los detalles de los cinco mejores modelos de cada empresa. ¡No te lo pierdas!

También te invitamos a leer las demás secciones de la página, con tal de que conozcas todo sobre el mundo de las cortinas y puedas hallar las adecuadas para ti sin problemas. Estamos para ayudarte.

Escrito por