En temporada de verano es cuando más se prefiere dejar las puertas y ventanas abiertas para que el aire entre a la casa y esta se vuelva más fresca. Pero ¿qué pasa cuando las moscas andan rondando por allí? ¡Es necesaria la cortina antimoscas!

Estas pequeñas siempre se invitan solas y resultan ser una completa molestia no solo por pararse sobre todo, sino por las enfermedades que transportan.

Por ello, se necesita de cortinas antimoscas. La cortina antimosca es una opción ideal para que ya no tengas que obligarte a mantener la puerta cerrada en verano, o en esos días que necesitas entrar y salir a cada momento y por ello es más sencillo si la dejas abierta.

El poder contar con las cortinas antimoscas es una solución a este dilema. Las cortinas antimosca -así como las mosquiteras o de exterior- pueden ser aprovechadas como pieza decorativa en tu hogar, sirviendo tanto para embellecer la estancia como para protegerte de la fastidiosa visita de las moscas.

Hay cortinas antimoscas fabricadas a base de materiales ecológicos, así como otras de una malla que deja pasar el aire sin problema a través de ella.

Bien sea que las coloques en la terraza, el jardín, en las ventanas o la puerta, contar con una cortina antimoscas es una solución rápida y sencilla para evitar que los insectos entren a tu casa.

Debes considerar el tipo de cortina antismoscas que vayas a comprar, sobre todo si tienes niños pequeños en casa. Sucede que las fabricadas con canutillo no son recomendadas, esto debido a que para los más pequeños les puede resultar incómodo atravesarlas.

¿Qué es una cortina antimoscas?

Una cortina antimoscas es una cortina que aunque está -mayormente- hecha de tela, tiene pequeñas aberturas que no impiden el paso del aire fresco, todo lo contrario.

Si quieres, puedes pensar en las cortinas antimoscas como una especie de red donde se atrapa a todos los insectos. La diferencia es que solo los mantiene del lado externo de la casa, por lo que ellos podrán irse muy lejos.

Puedes considerarla un escudo o una barrera para evitar que una mosca moleste tu sueño en el sofá.

cortinas antimoscas 3

¿Cómo funciona?

Debido a los materiales con que está fabricada, la cortina antimoscas permite que pase solamente el aire a través de ella, ya que las aberturas de la malla que cubren su superficie evita que las moscas pasen por allí. Los huequitos son tan pequeños que estas no caben.

La función se lee muy simple, y así de sencillos se vuelven tus días al no tener moscas dentro de tu hogar.

También sucede que no usas la cortina en la puerta, sino rodeando la cuna del bebé, así que esta también funciona como aislante de todo tipo de insectos.

La mejor cortina antimoscas

Las cortinas antimoscas que describimos en nuestras comparativas son solo algunos de los mejores modelos de este producto. Están hechas con materiales duraderos y que no se despegan con el movimiento de entrada-salida.

Hay cortinas antimoscas que además de repeler a los insectos, también tienen la capacidad de proteger de los rayos UV, esto sumado a un buen diseño hacen que estas cortinas sean una muy buena adquisición.

Ventajas de tener una cortina antimoscas en tu espacio

• Fácil instalación.
• Protege de las moscas y otros insectos.
• Material liviano.
• Aislante.

Desventajas de las cortinas antimoscas

• Si la cortina no está fabricada con materiales duraderos, algunas partes como la malla se deteriorarán o romperán con facilidad.

¿Dónde comprar una cortina antimoscas de alta calidad?

Comprar las cortinas antimoscas en Amazon es una de las mejores opciones para adquirir estos productos de alta calidad. Por ello te invitamos a leer nuestras comparativas, donde se muestran algunas opciones que francamente deberías considerar, tanto por el precio como por la calidad.

cortinas antimoscas 2

Precios y ofertas

En Amazon las cortinas antimoscas poseen precios variados que cambian según la marca, tamaño, forma y calidad. Por ejemplo, cuando la malla de la cortina es de un material duradero, alambre de acero y más, suele ser un poco más costosa.

Dentro de las comparativas de nuestra web hay un listado de cortinas antimoscas que te servirán de mucha ayuda, y es que por las opiniones de los clientes, son muy efectivas.

Opiniones sobre la cortina antimoscas

Revisando una de las opciones de venta en Amazon, comprobamos que el 80% está muy contento con la adquisición de la cortina ya que incluso las usan en el jardín para cuidar al bebé mientras están preparando la barbacoa o disfrutan del aire libre.

En otras opciones de venta sobresalen los comentarios positivos sobre la funcionalidad de la cortina, no obstante, siempre hay quienes venden cortinas de no tan buena calidad. Por esto, revisa la comparativa para que no te topes con una cortina antimoscas de mala calidad.

Puedes continuar leyendo nuestras otras secciones para descubrir mucho más acerca del mundo de las cortinas. No olvides conocer los mejores modelos del mercado actual con tan solo un clic. ¡Accede ya!

Escrito por