Dale un toque feral a tu espacio

A todos nos gusta decorar nuestros lugares habituales de la forma más personalizada posible. Los hay quienes se decantan por estilos estándares, los que prefieren modernizarse hasta más no poder, y también aquellos amantes de lo exótico y extravagante. Para estos últimos, las cortinas de cebra pueden ser una excelente opción a la hora de adornar sus ventanas.

Con un motivo más feral y safari, puedes destacar tu habitación, salón o baño usando esta clase de cortinas. El característico estilo de las rayas de cebra para muchos resultan atractivos y también llamativos. Para ubicarse entre lo moderno y lo cotidiano, es bastante ideal.

Por ello queremos brindarte información capaz de hacer que compres cortinas de este estilo que sean de calidad, con todas las herramientas posibles para luego cuidar de ellas y no recibir sorpresas indeseadas al momento de adquirir tu pieza.

Cortina cebra

¿Cómo limpiar las cortinas de cebra?

El adecuado aseo de tus cortinas es importante sin importar el diseño que tengan. En el caso de las cortinas de cebra, es igual de recomendable realizarles una limpieza periódica para evitar la acumulación de polvo y con ello posibles molestias alérgicas o respiratorias que pudieran llegar a ocasionar.

Para limpiar las cortinas, debes de tener en cuenta el material del que está hecha. Después de todo, este tipo de piezas decorativas pueden variar unas de otras. Si son de tela, asegúrate que en su etiqueta permita lavarse en la lavadora, o de lo contrario deberás tomar otras alternativas como el lavado a mano o en seco.

Otra forma útil y sencilla de mantener tus cortinas impolutas, es pasando una aspiradora de boquilla suave sobre su superficie con frecuencia. Esto ayudará a aspirar la suciedad, además de que te evitará la molestia de descolgar las cortinas y realizar toda una empresa para lavarlas.

Aspirador de cortinas

¿Dónde comprar cortinas de cebra?

Esta clase de cortinas pueden conseguirse en las tiendas dedicadas a vender accesorios y decorados para el hogar. Las más famosas, confiables y reconocidas por su buena atención al cliente son sin dudas: El Corte Inglés, Leroy Merlin, IKEA así como LIDL.

Sin embargo, para realizar compras rápidas, seguras y a precios mucho mejores que los que podrías encontrar en negocios establecimiento físicos, puedes optar por Amazon como primera opción. Después de todo en esta página web se encuentra una infinidad de productos de toda categoría, sin dejar atrás incontables modelos de cortinas para todos los gustos.

No dudes en visitar nuestra sección de comparativas. Allí hallarás diferentes entradas donde te exponemos los cinco mejores modelos de las tiendas más frecuentadas por los españoles cuando se habla de cortinas. ¡Conócelo todo y haz tu compra estando informado!

Escrito por