Las mejores cortinas de Decor

Lo Mejor
Lo Peor
Resumen
Cortina opaca gruesa
Cortina opaca gruesa
Ver producto
Lo Mejor Brindan un ambiente fresco y elegante.
Lo Peor Solo se deben lavar en ciclo suave.
Resumen Poseen un estilo moderno y versátil.
Cortina translucida
Cortina translucida
Ver producto
Lo Mejor Suman elegancia y frescura a la estancia.
Lo Peor No se puede usar lejía para lavar.
Resumen Cortina de diseño innovador con materiales naturales.
Cortinas LED
Cortinas LED
Ver producto
Lo Mejor Recrean veladas hermosas por su luminosidad.
Lo Peor Los controladores no son impermeables.
Resumen Perfectas para decorar un ambiente nocturno.
Cortina floral
Cortina floral
Ver producto
Lo Mejor Son perfectas para áreas de descanso.
Lo Peor No se pueden lavar con blanqueador.
Resumen Brindan un espacio agradable y cálido.
Cortina con estrellas
Cortina con estrellas
Ver producto
Lo Mejor Son cortinas mosquiteras y térmicas.
Lo Peor Solo se pueden lavar a 30 grados.
Resumen Cortinas con un decorado ideal para niños.

Las cortinas de Decor son una de la más pedidas por su excelente calidad. Esta línea cuenta con más de 100 hermosos modelos en todo el mercado, fabricadas con materiales resistentes de excelente calidad. Sigue leyendo y descubre los cinco mejores modelos de esta empresa con nosotros.

1Cortina opaca gruesa

Las más baratas
Características:
  • Material: Poliéster.
  • Tamaño: 117 x 183 cm.
  • Color: Negro.

Las cortinas de Decor ofrecen diseños novedosos  y de excelente calidad a sus clientes. La gran cantidad de años de experiencia en el mercado le ha permitido a la empresa crear una gama diversa de cortinas que proporciona tranquilidad, ofreciendo a su vez, la privacidad que todos desean.

La cortina opaca gruesa representa una pieza fundamental en tu hogar, ya que tiene la capacidad de regular la entrada de luz y con ello del calor y rayos UV, disminuir el ruido exterior para facilitar el descanso, como también contribuye al ahorro energético por la claridad que puede permitir, manteniendo siempre un estilo moderno.

El diseño de estas cortinas deslumbra a los clientes puesto que guardan gran elegancia y atractivo para la decoración del hogar. La cortina opaca gruesa se puede adaptar con rapidez, para satisfacer los gustos de cada persona, adecuándose al espacio donde deseen colocarlas.

Con un tamaño de 117 x 183 cm, estas cortinas brindan la comodidad necesaria. Para eso, han medido las piezas que pueden hacer cumplir esa tarea. Es por ese motivo que cuenta con 8 ojales de metal, diseñados para el anti-herrumbre. Cabe destacar que el diámetro interno del ojal responde a 4 cm, mientras que el diámetro externo es de 6 cm.

Los expertos en cortinas con meticulosidad cuidan la costura para asegurar que no queden hilos sin ruta, ni dobladillos disparejos, lo que certifica que las cortinas cuentan con un gran acabado.

Entre las recomendaciones para mantener su limpieza, se debe tener en cuenta, que solo se puede lavar a máquina bajo una temperatura de 30 º C, utilizando un ciclo suave, sin agregar ningún tipo de blanqueador.

Pros
  • Tienen capacidad de regular la entrada de luz.
  • Disminuyen el ruido exterior.
  • Se pueden lavar en lavadora.
Contras
  • No se puede utilizar blanqueador al lavar.

2Cortina translucida

Las más modernas
Características:
  • Tamaño: 140 x175 cm.
  • Material: Poliéster.
  • Diseño: Traslucido.

La cortina visillo traslucida de Decor agrega un toque ideal a tu hogar con su diseño degradado y moderno, realzando su elegancia para brindar un ambiente agradable.

Esta cortina traslucida está fabricada 100% de poliéster y es creada con un diseño artesanal. El diseño que adquiere es encantador, ya que refleja tranquilidad y se puede asociar con el medio ambiente.

Para que sus cortinas estén seguras, traen consigo ojales sujetos con aros de metal, con el fin de colgar con facilidad el visillo sobre la barra de la cortina.

Este tipo de cortinas cumple con dos funciones, la primera de ellas es detener el paso de la suciedad exterior, y la segunda, darle un ambiente elegante a tu sala o al espacio donde la desees colgar. Cabe destacar que su diseño le agrega un plus único, ya que el degradado hace que la intensidad de la luz se regule y puedan crear un ambiente cálido.

El proceso de limpieza en ellas es muy sencillo, ya que se pueden lavar y secar a máquina con agua fría, lo que ayudará a mantenerla sen buenas condiciones. Sin embargo, no pueden ser lavadas con lejía ya que desgastarían su diseño.

Pros
  • Se adaptan a cualquier espacio.
  • Permiten la fluidez de luz natural.
  • Poseen un tejido duradero.
Contras
  • Solo se pueden lavar con agua fría.

3Cortinas LED

Las más llamativas
Características:
  • Material: Nylon.
  • Manejo: Traen control remoto.
  • Cuidado: Son resistentes al agua.

Cuando se trata de innovar en el decorado del hogar no existen límites es por eso que se crearon las cortinas LED de Decor, con el fin de brindar un decorado único. Se pueden utilizar en diferentes eventos, como matrimonios, fiestas, bodas, fiestas navideñas o incluso en el dormitorio para darle un ambiente cálido y moderno.

Esta ingeniosa cortina de Decor, tiene un control remoto que te permitirá manejarla desde tu sillón y lo mejor de todo es que es a prueba de agua.

Si lo que buscas es crear un espacio con un ambiente agradable estas cortinas son tu solución, ya que cuentan con 300 bombillos LED que brindan luz blanca.

En relación con el sistema eléctrico, es muy sencillo, puesto que se pueden conectar en cualquier puerto USB y el conector posee gran flexibilidad.

Su instalación es muy fácil, de igual forma el manejo del control remoto. Este posee 8 efectos para iluminar, los cuales pueden ser ajustados de manera manual según la preferencia.

Las luces de estas cortinas pueden cambiar la velocidad, el brillo, el color, el modo y la intensidad de luz. Son ideales si lo que deseas es dar un toque diferente.

Las cortinas LED están fabricadas con precisión para que puedan durar muchos años, el material es de nylon y las luces LED son de PVC blando.

En caso de que las luces lleguen a fallar en algún momento, estas se pueden reemplazar ya que son fáciles de extraer.

Pros
  • Perfectas para el aire libre.
  • Iluminan el espacio.
  • Pueden ajustar su forma de iluminación.
Contras
  • Los adaptadores y controladores deben cuidarse muy bien.

4Cortina floral

Las más femeninas
Características:
  • Material: Lienzo fino de poliéster.
  • Tamaño: 100 x 250 cm.
  • Instalación: Posee un sistema de fijación.

Las cortinas son un elemento importante para el decorado del hogar, por ese motivo se presenta la cortina floral de Decor, que es ideal para crear un ambiente agradable, y a su vez, un espacio perfecto para el amor.

Su diseño transmite pasión y tranquilidad, es por ello que son adecuadas para el dormitorio, sin embargo, se adaptan fácilmente a cualquier otro lugar del hogar.

Estas extraordinarias cortinas están hechas con un material de lienzo fino de poliéster, lo que refleja gran calidad y duración. Además, permiten que el aire circule con facilidad.

Poseen un tamaño de 100 x 250 cm, cuentan con una forma sencilla de instalación ya que tienen un ingenioso sistema de fijación que facilita el proceso adecuando las varillas.

Para mayor comodidad, estas cortinas florares de Decor se pueden lavar y secar a máquina. Debes tener en cuenta que solo la limpieza debe hacerse con agua fría y no puedes utilizar blanqueador, puesto que se arruinaría su diseño.

El diseño de estas cortinas está hecho a su medida, es por eso que cuentan con una gama de colores disponibles para cubrir tus necesidades y gustos. Vale acotar que el modelo traslucido tiene flores y colores pasivos, para crear un ambiente perfecto en tu hogar.

Pros
  • Disponibilidad en diferentes colores.
  • Fáciles de instalar.
  • Se pueden lavar a máquina.
Contras
  • Son muy estrechas.

5Cortina con estrellas

Las más delicadas
Características:
  • Tamaño: 132 x 240 cm.
  • Material: Hechas de tela ecológica.
  • Característica especial: Funciona como mosquitero.

El decorado en los cuartos de los más pequeños del hogar también es muy importante, ya que juega un rol motivacional en ellos. Estas cortinas con estrellas de Decor son perfectas para adornar la habitación de los niños.

No solo pueden servir como elemento decorativo, sino que son ideales para detener el paso de los insectos no deseados como mosquitos o moscas, ya que su tela les permite ser un excelente mosquitero.

Además, regulan la circulación del aire para que el ambiente sea agradable ya que cumplen con funciones térmicas aislantes tanto de frio como calor. Sus texturas gruesas impiden igualmente el paso del ruido desde el exterior, asegurando el descanso de los pequeños.

La cortina con estrellas tiene una medida de 132×240 cm y gracias a su color oscuro contribuyen a disminuir el paso de los rayos solares.

Cabe destacar, que estas cortinas ayudan al cuidado del medio ambiente, puesto que son hechas con tela ecológica, sin tener estampados ni tapices y lo mejor es que no se destiñen. La textura gruesa de la tela garantiza la duración de las cortinas.

Pros
  • Reducen los rayos solares.
  • Seguras para los pequeños.
  • Aíslan el frió.
Contras
  • No se puede usar lejía.

Decor es una empresa de diseño de interiores de gran renombre a nivel mundial. Cuenta con excelentes referencias de todos sus productos por poseer no solo una calidad indiscutible sino también hermosos diseños con una gran variedad de funciones y usos.

La línea de cortinas de Decor posee diseños únicos e innovadores, así como estampados clásicos que se adaptan a todos los espacios del hogar. En nuestra comparativa hicimos una selección de los más bellos diseños para que puedas elegir y ambientar esas ventanas desnudas en casa.

¿Cuales son los mejores diseños de cortinas de Decor?

Existe una gran gama de cortinas para todos los espacios del hogar e incluso para la oficina. Están las de vasillo con impresionantes degradados muy sutiles que permiten la entrada de luz natural haciendo más amplio a simple vista el espacio.

También están las cortinas térmicas muy útiles en épocas de invierno o verano, ya que gracias a su gruesa tela ayudan a conservar el calor de las estancias e impiden el paso de los rayos UV.

Otros modelos muy solicitados son las cortinas LED de Decor, cuyo modelo brinda belleza y esplendor a cualquier ventana, ideales para celebraciones o decoraciones navideñas.

¿Cuales son los materiales de las cortinas de Decor?

Hay variedad de materiales para cada uno de los modelos, pero todos poseen una alta calidad y resistencia. Algunos de los más resaltantes son el poliéster que es un elemento natural, así como el nylon y el algodón.

¿Cuales cuidados especiales debo tener con la cortina?

A pesar de su excelente calidad y como todas las telas, algunas cuentan con ciertas restricciones o cuidados. Por ejemplo, algunas no deben ser lavadas con agua caliente, otras no deben ser lavadas en lavadoras y muchas de ellas no permiten el uso de blanqueadores como la lejía porque podría deteriorar el material o tela de la cortina. Sin embargo, todas estas especificaciones vienen detalladas en las etiquetas que poseen las cortinas.

¿Cuales son los precios de la cortina?

La línea de cortinas de Decor posee variedad de precios al igual que de diseños, cada una, dependiendo de sus dimensiones y materiales, posee un precio diferente. Sin embargo en esta comparativa tenemos los modelos más hermosos y con módicos precios para ti.

Te invitamos a compartir nuestra comparativa en tus redes sociales para que tus amigos puedan también encontrar sus cortinas ideales. No olvides revisar el resto de nuestras comparativas para que tengas más modelos y opciones que elegir.

Escrito por