Las mejores cortinas de Leroy Merlin

Lo Mejor
Lo Peor
Resumen
Cortina de Grano
Cortina de Grano
Ver producto
Lo Mejor Perfectas para la privacidad.
Lo Peor Presentan problemas de tamaño.
Resumen Son muy útiles y ofrecen un ambiente agradable.
Cortinas Infantiles Opacas
Cortinas Infantiles Opacas
Ver producto
Lo Mejor Detienen los rayos ultravioletas.
Lo Peor No se pueden lavar con blanqueador.
Resumen Ofrece una decoración perfecta.
Cortina Opaca
Cortina Opaca
Ver producto
Lo Mejor Son térmicas y decorativas.
Lo Peor No se pueden lavar con lejía.
Resumen Se adaptan a cualquier espacio.
Cortinas de mandalas
Cortinas de mandalas
Ver producto
Lo Mejor Atractivo decorado.
Lo Peor Se deben lavar en seco o con agua fría .
Resumen Brindan un toque diferente a tu dormitorio.
Cortinas Opacas con Líneas
Cortinas Opacas con Líneas
Ver producto
Lo Mejor Útiles y decorativas.
Lo Peor Solo se pueden lavar con agua fría.
Resumen Sirven para diferentes espacios.

Cuando se decide cambiar la decoración de un sitio, generalmente las personas piensan primero en el juego de muebles o la pintura. Pero tienes que estar al tanto de que cambiando solo la cortina a una “correcta” como las de Leroy Merlin, el cambio será notable. Por eso estate atento más abajo y conoce los mejores modelos de esta tienda.

1Cortina de Grano

Las más resistentes
Características:
  • Tamaño: 270 x 100 cm.
  • Color: Verde.
  • Material: Poliéster.

Las cortinas de Leroy Merlin presentan un diseño único, que le brinda a su hogar un decorado excelente. Con cada año que pasan buscan la manera de innovar en el mercado, presentando nuevos modelos que cumplan funciones importantes.

En este caso, se presenta la Cortina de Grano de Madera Leroy Merlin, la cual tiene un degradado que la hace relucir y marcar tendencia. Pueden ser colgadas en diferentes espacios, bien sea tu hogar, oficina, tienda o donde lo desees, ya que su diseño se adapta fácilmente.

Las cortinas de Leroy Merlin son muy resistentes y de manga larga. Además, garantizan un gran tiempo de duración, ya que están hechas en material de poliéster. Poseen una medida de 270 x 100 cm, sin embargo hay que tener en cuenta que son de corte asiático, lo que puede alterar entre 1-3 centímetros su fabricación, es por eso que se recomienda tomar las medidas precisas antes de hacer la compra.

En relación con las políticas de devolución de esta tienda virtual, hay que tener en cuenta que no admiten devoluciones. Si la cortina solicitada es pequeña, ellos se encargan de enviar un tamaño más amplio completamente gratis.

Lo mejor de todo es que pueden cambiar totalmente el estilo de tu hogar, ya que su diseño de color verde transmite el contacto con la naturaleza.

Pros
  • Brindan un excelente decorado.
  • Fácil instalación.
  • Son de manga larga.
Contras
  • Son de corte asiático.
  • No se admiten devoluciones por la compra.

2Cortinas Infantiles Opacas

Las más bonitas y atractivas
Características:
  • Aislamiento térmico.
  • Material: poliéster.
  • Medidas: 117 x 138 cm.

Las cortinas de Leroy Merlin ofrecen diseños innovadores y de calidad, tal como se presenta en las cortinas infantiles opacas, que además de brindar un excelente decorado, ofrecen un ambiente agradable por sus funciones de aislamiento térmico.

Cabe destacar que cada una de las cortinas tiene 8 ojales anti-óxido, que permite una mejor instalación.

Esta cortina tiene una medida de 117 x 138 cm, su color gris bloquea de mejor manera el paso de los rayos ultravioletas, y a su vez, contribuye al ahorro energético.

Estas cortinas opacas con estrellas plata estampadas de Leroy Merlin, pueden decorar tu casa en segundos. Las cortinas opacas con tela de alta calidad se inspiran en los diseños de estrellas y las convierten a un sentido moderno para una apariencia lujosa. Los elegantes patrones de estrella le dan un estilo moderno y simple a tu espacio.

Su forma de lavar puede ser a máquina, lo que hace que el proceso sea más fácil, pero su temperatura debe estar bajo los 30 grados. El ciclo tiene que ubicarse en suave y no se puede utilizar blanqueador, puesto que se deterioraría el diseño.

Hay que mencionar que posee una técnica moderna de tejido triple, el cual consta de combinar algodón y poliéster en capas para evitar el paso de la luz y/o rayos UV.

Pros
  • Resistente a la luz.
  • Contribuyen al ahorro energético.
  • Se pueden lavar a máquina.
Contras
  • Se deben planchar a temperatura normal.

3Cortina Opaca

Las de mejor calidad
Características:
  • Medidas: 132 x 160 cm.
  • Material: Poliéster.

Las cortinas de Leroy Merlin siguen siendo un aspecto fundamental en el decorado de un hogar, es por eso que se deben elegir las mejores. Tal como lo son las cortinas opacas, que cumplen una utilidad importante, y a su vez, un atractivo decorado.

Estas cortinas son térmicas, lo que permite mantener un ambiente tranquilo y agradable para descansar. Además, el objetivo del color oscuro resulta mucho más eficiente que los colores claros, ya que evitan el paso de la luz y los rayos ultravioletas.

Asimismo, estas cortinas opacas de Leroy Merlin pueden disminuir el ruido exterior, brindando mayor comodidad en tu sala de estar, dormitorio o lugar donde la hayas colocado.

Tienen una medida de 132 x 160 cm, su instalación es sencilla y cuentan con 8 arandelas circulares, cada una de 4 cm en las cortinas, para que se ajuste de mejor manera a la barra. De esta manera, el desplazamiento de la cortina será más fácil.

Este tipo de cortina puede durar muchos años, ya que están hechas en material de poliéster de alta calidad, lo cual garantiza ser muy resistente.

Es ideal para el hogar, específicamente para los dormitorios, sin embargo se adecúan fácilmente a cualquier espacio, puede ser la cocina, la sala de estar o cualquier otro lugar. Se pueden lavar a máquina, pero se recomienda no utilizar lejía ni lavar en seco.

Pros
  • Regulan el paso de la luz.
  • Disminuyen el ruido exterior.
  • Brindan un ambiente agradable.
Contras
  • Se tienen que lavar bajo 30 grados.

4Cortinas de mandalas

Las más exóticas
Características:
  • Material: Algodón.
  • Color: Multicolor.

Estas cortinas de Leroy Melrin brindan un decorado único con su diseño de mandala, lo cual crea un espacio colorido y maravilloso.

Tales hermosas cortinas están hechas en material de algodón de la mejor calidad, y poseen un estampado proveniente de la India, que lleva por nombre “mandala”. Este desde la ventana se presencia como una atractiva decoración.

Cabe destacar que poseen una bolsa que recubre toda la cortina para que traspase la barra en la zona superior de la misma, de esta manera su desplazamiento es más sencillo.

Su diseño multicolor añade una esencia étnica al espacio donde decidas colocarlas, por lo general, son utilizadas en habitaciones, sin embargo, por su peculiar diseño, se adaptan a diferentes espacios del hogar, como la sala de estar o un salón de reuniones.

Por tener una imagen tan colorida, deben lavarse con cuidado, se aconseja que sea con agua fría o con una limpieza en seco. De igual forma, no se puede utilizar blanqueador ya que esto arruinaría el diseño.

Estas cortinas ofrecen un cambio completo a tu hogar, oficina o donde las coloques, ya que en ellas se plasma una obra de arte moderna.

Pros
  • Excelente decorado.
  • Fácil instalación.
  • Material resistente.
Contras
  • Son delicadas para ser lavadas.

5Cortinas Opacas con Líneas

Las más protectoras
Características:
  • Tamaño: 117 x 183 cm.
  • 8 Ojales.
  • Material: Poliéster.
  • Tonalidad: Gris Claro.

Las cortinas de Leroy Merlin continúan siendo reconocidas por su resistencia y calidad. Tal como lo son las Cortinas Opacas con rayas de color plateado, que están hechas completamente de poliéster.

No solo tienen un excelente decorado, sino que también brindan funciones muy importantes, ya que su color gris, detiene el paso de los rayos solares.

Posee un tamaño de 117x 183 cm, y cuenta con 8 ojales circulares de 4 cm, que se encuentran en las cortinas, cada uno tiene el tamaño exacto para adecuarse a las barras comunes. Esto permite que el desplazamiento de las cortinas se haga con facilidad mediante la varilla.

Es una cortina ideal para decorar cualquier espacio del hogar, bien sea el dormitorio, la sala, cocina, o cualquier salón, puesto que su diseño claro guarda gran elegancia, permite que se adapte a cualquier lugar y crea un ambiente agradable.

Su estilo es sencillo pero elegante, lo que la convierte en una buena opción de cortina al momento de decidir.

Para que pueda serte útil por un tiempo largo, debes cuidarla, estas pueden ser lavadas a máquina, pero se recomienda que se haga con agua fría, ya que esto ayuda a mantener el diseño y la calidad de su textura.

Pros
  • Se adaptan a cualquier espacio.
  • Fácil instalación.
  • Se pueden lavar a máquina.
Contras
  • Se deben lavar con precauciones para que no se deterioren.

Conclusiones sobre las mejores cortinas de Leroy Merlin

Ya que has leído las características de cada una de las mejores cortinas de Leroy Merlin de entre todas, te habrás dado cuenta de que hablamos de productos con estilos, especialidades y atributos que se diferencian entre sí.

Por eso, para ayudarte en tu decisión de escoger la mejor para tu situación te suministramos además este pequeño resumen orientativo:

  • Si te interesa por encima de todo el tener cortinas resistentes y con colores naturistas que compaginen con tu espacio adecuadamente, entonces considera fuertemente el modelo Cortina de Grano de esta tienda.
  • Cuando se trata de decorar la habitación de los niños o incluso la tuya con un estilo cósmico atractivo, una opción totalmente viable son las Cortinas Infantiles Opacas.
  • ¿Te gustaría combinar cortinas opacas con materiales resistentes que te garanticen una durabilidad por años? Entonces no mires otras cortinas más que las que corresponden a la categoría Cortinas Opacas de Leroy Merlin.
  • Si te sientes afín con los símbolos pacifistas y armoniosos, deseando particularmente hacerte con cortinas de mandalas, puedes escoger tales modelos únicos por encima del resto.
  • Por otro lado, si quieres el mejor modelo para evitar el paso de la luz y mantener tu ambiente a temperatura fresca, tu elección deben ser las Cortinas Opacas con Líneas que venden en la tienda.
cortina-leroy-merlin

Acerca de Leroy Merlin

Hoy por hoy, esta tienda se encuentra en cada rincón del país español, ofreciendo sus servicios y materiales de construcción, tanto como para el hogar, construidos con materiales de excelente calidad, puestos al servicio de sus usuarios para satisfacer las necesidades que presenten.

Leroy Merlin lleva varias décadas en el mercado mundial, llevando a los hogares las soluciones para resolver diferentes dilemas que se pueden presentar en el día a día. Así como también para armonizar su estética, con diferentes modelos de cortinas como las que te presentamos arriba.

Aprovecha hacerte con una de ellas cuanto antes, dependiendo de tus criterios, y engalana tu espacio con piezas útiles, de calidad, bonitas y eficientes.

Si no te han convencido estos modelos, también puedes leer el resto de comparativas de nuestra página, donde existen muchos otros modelos. ¡No nos pierdas de vista!

Escrito por