Las mejores cortinas de LIDL

Lo Mejor
Lo Peor
Resumen
Cortinas espaghetti
Cortinas espaghetti
Ver producto
Lo Mejor Puedes obtener varios diseños en uno solo.
Lo Peor No se deben utilizar en habitaciones de niños.
Resumen Cortinas multifuncionales y versátiles.
Cortina retro
Cortina retro
Ver producto
Lo Mejor Detiene el paso de insectos.
Lo Peor Posee hilos muy finos y separados.
Resumen Funciona como mosquitero.
Cortina mosquitera
Cortina mosquitera
Ver producto
Lo Mejor Perfecta contra los insectos.
Lo Peor No tiene suficiente peso.
Resumen El mosquitero se retira facilmente.
Cortina térmica
Cortina térmica
Ver producto
Lo Mejor Perfectas para disminuir el ruido exterior.
Lo Peor No son aptas para puertas de metal.
Resumen Contribuyen al ahorro de energía.
Mosquitera magnética
Mosquitera magnética
Ver producto
Lo Mejor Perfectas para impedir el paso de insectos.
Lo Peor No tienen suficiente estabilidad.
Resumen Ideal para animales domésticos.

Las cortinas de LIDL con sus diseños vanguardistas fueron creadas para brindarte un ambiente limpio y cálido en tu hogar. Sus innovadores modelos son excelentes para decorar y llenar de buena vibra tus espacios. Sigue leyendo y descubre las cinco mejores de esta tienda en particular.

1Cortinas espaghetti

El mejor diseño
Características:
  • Tamaño: 229 x 244 cm.
  • Material: Poliéster.
  • Instalación: Sencilla.

La cortina espaghetti de LIDL ha modernizado el decorado de las nuevas generaciones, haciendo posible con su presencia un ambiente agradable y atractivo.

Este tipo de cortinas se adaptan a las necesidades de las personas. Poseen un tamaño de 229 x 244 cm, sin embargo pueden ser personalizadas según el espacio requerido por el comprador. Tú mismo puedes cortarlas a tu gusto y medida.

Cabe destacar que la cortina de espaghetti de LIDL, puede ser utilizada en distintos espacios como habitaciones, oficinas, hoteles, salones, restaurantes, tiendas, salas o sencillamente para adorar una pared.

Lo mejor de la cortina espaghetti es que evita el paso de las moscas y bloquea la intensidad de la luz y la suciedad del ambiente. Haciendo que su espacio se mantenga en mejores condiciones.

Esta cortina puede durar por muchos años siempre que reciba un buen cuidado, debido a que está hecha con material de poliéster, y no guarda olores químicos.

Aparte de ser muy útil y brindar un excelente decorado bohemio a su estancia, es muy fácil de instalar en cualquier espacio.

Pros
  • No posee olores químicos o tóxicos.
  • Detiene el paso de las moscas.
  • Instalación sencilla.
Contras
  • Los hilos se enredan con facilidad.
  • No se deben utilizar en habitaciones de niños.

2Cortina retro

La más colorida
Características:
  • Tamaño: 90 x 200 cm.
  • Material: Tela común.
  • Color: Arco iris, pero también existe unicolor.

Las cortinas retro lisas LIDL, cumplen una función importante dentro del hogar ya que están hechas para impedir el paso de los irritantes insectos. Con el uso de estas cortinas, no tendrás que preocuparte por las moscas o los mosquitos, puesto que representan un fuerte escudo contra ellos.

Sirven también para dividir espacios, recreando la función de puerta o ventana. Se debe destacar que es una cortina que emplea tareas de mosquitero siendo ideal para las habitaciones de los más pequeños.

Además, estas cortinas poseen un diseño encantador con una presentación multicolor que proporciona un decorado atractivo al hogar. Es una cortina muy fácil de instalar, incluso el tamaño lo puedes elegir tú, ya que se puede cortar al gusto según sea la necesidad.

Sin lugar a dudas, esta cortina retro de LIDL  en época de verano resulta la mejor opción, puesto que no solo protege de los mosquitos sino que también deja que entre el aire fresco, permitiendo un ambiente agradable.

Sin embargo, los hilos son delgados, lo que causa que se enreden entre sí con el paso de la brisa. Debe percatarse constantemente de que esto no suceda, para que puedas disfrutar de ella durante mucho tiempo.

Pros
  • Evita el paso de la luz y la suciedad.
  • Más barata que la competencia.
  • Brinda un bonito decorado
Contras
  • Se enreda con facilidad.

3Cortina mosquitera

La más indispensable
Características:
  • Tamaño: 100 x 220 cm.
  • Material: Poliéster.
  • Ideales para puertas de balcón o azotea.

Las cortinas son una pieza fundamental en un hogar y más cuando cumplen funciones de mosquiteros. En este caso, la cortina mosquitera de LIDL tiene la tarea de evitar el paso de insectos, con el fin de brindar mayor comodidad.

Estas cortinas son ideales para colocar en las terrazas o balcones y lo mejor de todo es que son muy fáciles de colocar porque traen consigo bandas adhesivas para pegar sobre las ventanas o puertas.

Existen cortinas de 4 láminas, que tienen unas medidas de 28, 5 x 220 cm, mientras que otras son de 5 láminas y cuentan con una talla de 28,5 x 240 cm, esto con el fin de brindar una protección efectiva contra las moscas o mosquitos.

Cabe destacar que uniendo diversos listones se pueden juntar para que la cortina tenga mayor resistencia y se coloque el tamaño deseado, esto la ubica como una cortina perfecta para el hogar.

Es un mosquitero realizado con material de poliéster, sin embargo tiene un peso muy liviano y fuertes vientos pueden afectar el funcionamiento adecuado.

Antes de colocar las cortinas en el lugar deseado, se recomienda hacer una limpieza del marco de la puerta, con productos que puedan arrancar la suciedad.

Pros
  • Tiene bandas adhesivas.
  • Las láminas resisten a los rayos solares.
  • Evita el paso de insectos.
Contras
  • Son difíciles de sujetar.

4Cortina térmica

La más resistente
Características:
  • Material: Etilvinilacetato (EVA)
  • Medidas: 90 x 210 cm.

Con el pasar de los años se renuevan las piezas que conforman un hogar con la intención de brindar mayor comodidad. En este concepto se ven inmersas las cortinas térmicas de LIDL.

Su diseño es ideal para puertas aislantes y térmicas, poseen un tamaño de 90 x 210 cm y cumplen una función muy útil en el hogar. Tienen la particularidad de que trabajan también como mosquiteros para impedir el paso de insectos.

Estas cortinas están fabricadas con material de etilvinilacetato, el cual es limpio y no toxico. Junto a ellas sentirás paz, ya que son capaces de disminuir los ruidos que provienen del exterior para que puedas tener la tranquilidad que deseas.

Para mayor efectividad, las cortinas térmicas se encuentran cubiertas de potentes imanes que rodean los bordes, para obtener un cierre más rápido cada vez que se utilicen.

Representan una buena decisión si de adquirirlas se trata, ya que son antibacterianas y resisten al moho. Además, tienen la capacidad de mantener un ambiente fresco, regulando la temperatura según sea la época del año. Bien sea verano o invierno.

Estas cortinas LIDL son utilizadas en distintas funciones como: aislamientos de panel, mosquiteros, cortinas de puertas, aislantes térmicos, cortinas divisorias y protectoras térmicas. En cada tarea, cumplen un trabajo óptimo.

Pros
  • Ayuda a regular las temperaturas.
  • Resistente al moho.
  • No permite el paso del ruido.
Contras
  • No se pueden lavar con cloro.
  • Contraindicadas para puertas de metal.

5Mosquitera magnética

La más tecnológica
Características:
  • Tamaño: 90 x 210 cm
  • Material: Malla.
  • Función: Aislante y mosquitero.

La proliferación de insectos ya no representa un problema para las amas de casas, puesto que existe la cortina mosquitera magnética hecha específicamente para puertas de la marca LIDL.

Son fabricadas con un material de malla muy fina pero de excelente calidad que puede durar por mucho tiempo si se cuidan. Poseen un tamaño de 90 x 210 cm ideal para puertas pero también pueden servir para arcos de pasillos.

La función principal de estas innovadoras cortinas es mantener los insectos -indeseables para toda familia- muy lejos. Al mismo tiempo que regulan la temperatura para brindar un ambiente fresco a través de la malla fina. Esto sin mencionar el agradable diseño exclusivo con la que fueron creadas.

Lo mejor de estas cortinas de LIDL es que cuentan con un cierre magnético ubicado en la parte central, lo cual hace que el proceso de entrar y salir sea más fácil, e impidan el acceso de los insectos al hogar.

Otro punto que se debe destacar es su facilidad para sujetarse a cualquier puerta, no importa el tipo que esta sea, la cortina mosquitera magnética es capaz de adherirse a diferentes materiales.

Ahora bien, si usted tiene algún animal doméstico en casa, esta cortina está hecha a su medida. Ya que funciona muy bien para ellos al igual que para los campistas.

Pros
  • Excelente diseño decorativo.
  • Se sujeta fácilmente a las superficies.
  • Cuenta con cierre magnético.
Contras
  • No cuenta con buena estabilidad.
  • Requiere de mucho cuidado.

LIDL tiene años de experiencia como industria de diseño de interiores. Es la marca favorita de muchos diseñadores que recomiendan con excelentes referencias todos sus productos. Incluso en el mercado web es una de las marcas más vendidas por sus hermosos modelos, excelente calidad y precios insuperables.

La línea de cortinas LIDL cuenta con una gran variedad de diseños para todos los espacios de tu hogar u oficina. Ofreciendo diferentes acabados, materiales, colores y tamaños. Además de un sinfín de utilidades gracias a sus versátiles funciones que las hacen las mejores opciones para tu compra.

En nuestra comparativa encontrarás las especificaciones y características de hermosos diseños muy elegantes y estilizados e incluso con algunos muy adorables para la habitación de tu pequeño. Anexamos también sus precios y enlaces rápidos.

¿Cuál de las cortinas de LIDL es mejor para mi sala?

Lo mejor de las cortinas de LIDL es que todos sus modelos son totalmente adaptables a cualquier espacio, pues en sí cada una representa un accesorio decorativo único para vestir las ventanas de tu hogar.

Las cortinas retro y espaguetis son ideales para una máxima luminosidad de tus espacios haciéndolos ver frescos y coloridos. Ellas con sus volantes dan un toque bohemio a tu sala que podrás decorar con algunos otros elementos y así renovar por completo el sitio.

También pueden ser una gran opción las cortinas de LIDL tipo térmicas, ya que estas vienen en distintos colores y te brindan seguridad, calidez y privacidad. Todas las cortinas térmicas cumplen un sinfín de tareas como por ejemplo, regular la temperatura tanto en invierno como en verano, impedir el paso de los rayos UV, aislar el ruido exterior, brindar mayor privacidad y confort, entre otras más. Por ello, es una opción a considerar muy fuerte.

Cortina verde

¿Qué cortinas de LIDL son para puertas?

¡Todas! Aunque las cortinas en principio estén diseñadas para ventanas, todas pueden serte útiles para dividir de una manera práctica las áreas de tu hogar. Aunque sin duda existen algunas especialmente diseñadas para esta labor.

La cortina mosquitera y la mosquitera magnética son las cortinas de puerta de LIDL las cuales brindan protección contra mosquitos y otros insectos indeseados en las terribles oleadas de verano como también la ventilación de aire fresco al permitir el flujo de aire atravesar sus celdas.

Se instalan fácilmente encima de los arcos de tus puertas con unos cintillos metálicos anticorrosivos para asegurar su longevidad. ¿Qué esperas? Obtén la tuya ya.

¿De qué están hechas las cortinas de LIDL?

Materiales elegidos con gran responsabilidad para ofrecerte productos seguros, hermosos y resistentes. LIDL trabaja con materiales de origen natural y sintético para poder cubrir los gustos y preferencias de sus clientes. Algunos de los productos más frecuentes son poliéster, nylon, algodón, hilos y metal.  

No dudes en elegir tu cortina ideal en nuestra comparativa y revisar el resto si deseas más opciones. ¡Comparte en tus redes sociales y presume tu buen gusto!

Escrito por