Las mejores cortinas de El corte inglés

Lo Mejor
Lo Peor
Resumen
Cortina de Rayas
Cortina de Rayas
Ver producto
Lo Mejor Mantienen un ambiente fresco.
Lo Peor No se pueden lavar con blanqueador.
Resumen Cortinas que destacan por su estilo elegante.
Cortina Aislamiento térmico
Cortina Aislamiento térmico
Ver producto
Lo Mejor Detienen los rayos ultravioleta.
Lo Peor Solo se pueden lavar con agua fría.
Resumen Cortinas que se adaptan a cualquier ambiente.
Cortinas Salón
Cortinas Salón
Ver producto
Lo Mejor Mantienen un ambiente agradable.
Lo Peor No se pueden lavar con blanqueador.
Resumen Ofrecen gran efecto de opacidad y térmico.
Cortinas en degradé
Cortinas en degradé
Ver producto
Lo Mejor Excelente grado de translucidez.
Lo Peor No se pueden lavar con blanqueador.
Resumen Filtran la luz solar.
Cortina Floral
Cortina Floral
Ver producto
Lo Mejor Dan un toque elegante.
Lo Peor No se puede usar lejía.
Resumen Brindan un excelente decorado.

Las cortinas de El Corte Inglés, son unas de las más llevadas en el mercado de las cortinas, favoritas por el público, ya que cada una de ellas brindan acabados estupendos a cualquier tipo de decoración. Quédate aquí y sigue leyendo para que descubras los cinco mejores modelos de esta tienda.

1Cortina de Rayas

Las más decorativas
Características:
  • Estilo: Europeo.
  • Material: Poliéster.
  • Tamaño: 167.64 x 228.60 cm.
  • Colores: Escalas de blanco y negro.

Todos buscamos estar en un ambiente ameno para frecuentar, pero cuando haces que tu hogar sea lo más acogedor para ti, nunca más quieres salir de ella. El Corte Inglés no solo piensa en la modernidad de tus espacios, sino también en la utilidad de sus productos, la economía de sus clientes, y la versatilidad de los distintos ambientes.

Debido a esto, esta cortina es una de las más atractivas del mercado, además que la misma esta creada con materiales de alta calidad. Estas cortinas de El Corte Inglés dejan entrar la luz natural por las mañanas, pero por las noches hacen juego con la oscuridad. Todo esto, debido a sus colores.

A pesar de ser semi-transparentes, estas no permiten que la mirada de curiosos descubran lo que hay dentro de tu hogar. Por ende, puedes estar tranquilo, tu privacidad no será invadida.

Pros
  • Se pueden lavar a máquina.
  • Ideales para salas.
  • Versátil.
Contras
  • Solo lavar en ciclo suave.

2Cortina Aislamiento térmico

Las más térmicas
Características:
  • Material: Poliéster.
  • Color: Rojo.
  • Tamaño: 132 x 229 cm.

Las cortinas de El Corte Inglés de estilo opaco ofrecen una gran utilidad para el hogar, ya que tienen función de aislamiento térmico. Esto asegura un ambiente agradable y fresco.

No solo pueden mantener un clima cálido, sino que reducen el ruido molesto proveniente del exterior, y así el hogar permanecerá tranquilo.

Estas cortinas con capacidad de oscurecimiento, están hechas de poliéster, lo que refleja la calidad y resistencia que tienen.

Otra de las cualidades de estas peculiares cortinas es que pueden detener el paso de los rayos UV desde cualquier espacio que sea colocado a cualquier hora del día; esto evita que tengas que encender la calefacción o la refrigeración, ahorrando así el consumo de esa energía, ya que la cortina ayuda a crear un ambiente ideal.

Posee 8 ojales, para que se ajusten mejor a la barra, y de esta manera tener mejor facilidad de desplazamiento. Brindan un excelente decorado, y lo mejor de todo es que pueden adaptarse perfectamente a cualquier espacio del hogar, bien sea el dormitorio, la cocina, la sala de estar, las habitaciones de los niños, entre otros espacios.

Se pueden lavar a máquina, pero solo con agua fría, a una temperatura menor de 30° C.

Pros
  • Fácil colocación.
  • Se pueden lavar a máquina.
  • Diversos diseños disponibles.
Contras
  • Las medidas pueden variar.

3Cortinas Salón

Las más duraderas
Características:
  • Tamaño: 117 x 138 cm.
  • Color: Verde.
  • Material: Tela Poliéster.

El decorado del hogar siempre será un elemento importante, por eso hay que cuidar cada detalle, como saber elegir una buena cortina para embellecerlo.

Las cortinas de El Corte Inglés, por su diseño moderno y extraordinario, pueden brindar un excelente decorado a tu hogar. Asimismo, también proporcionan funciones importantes, como por ejemplo la regulación del ambiente.

Estas cortinas opacas sirven como aislamiento térmico, y tienen la capacidad de detener el paso de los rayos solares. Esto hace que el ambiente se mantenga fresco durante todo el día. Asimismo, pueden disminuir el ruido exterior para que el lugar permanezca tranquilo.

Poseen una medida de 117 x 138 cm, su diseño es de color verde y están hechas de poliéster de la mejor calidad. Cabe destacar, que cuentan con un sistema novedoso de tejido triple, que es útil para aislar el paso de la luz.

El decorado que brinda es sencillo, pero elegante, ideal para el decorado de un hogar, ya que tienen las cualidades necesarias para crear un ambiente agradable.

Su limpieza es fácil, porque se pueden lavar a máquina, o con las manos, pero siempre con agua fría.

Son perfectas para utilizarlas en los dormitorios, la cocina, la oficina, un salón o la habitación de los niños.

Pros
  • Efecto de oscurecimiento.
  • Aislamiento térmico.
  • Contribuye al ahorro energético.
Contras
  • Debe lavarse en ciclo suave.

4Cortinas en degradé

Las más elegantes
Características:
  • Tamaño: 140 x 225 cm.
  • Material: Tela poliéster ecológico.

Las cortinas traslucidas con degradado de El Corte Inglés, son modernas y ofrecen un excelente decorado para su hogar y vienen en dos piezas. Además, este producto trae dos panales de ojales plateados, que permitirán ajustarse a la barra y darle un mejor desplazamiento.

Estas maravillosas cortinas poseen una medida de 140 x 245 cm, están compuestas de material de poliéster y su textura es suave. Vale acotar que son ecológicas y resistentes, si las cuidas pueden durarte mucho tiempo.

El decorado que brindan es muy elegante, por su diseño de color violeta, en cada lugar que se coloquen darán una imagen agradable y refinada.

Asimismo, tienen la capacidad de suavizar el paso de la luz, lo que permite crear un ambiente cálido. Y lo mejor de todo es que son fáciles de colocar. Para conservar la calidad de las cortinas, se recomienda lavar a máquina o en seco, pero siempre con agua fría, cada una sola, y al momento de secar, hacerlo en la secadora con una temperatura baja.

Así como también, se aconseja planchar en modo frío si es posible y no utilizar lejía. Su diseño sencillo pero elegante permite que se adapten a cualquier espacio del hogar, puede ser la cocina, el dormitorio, la sala de estar o cualquier otro espacio que desees decorar con ellas.

Pros
  • Protegen la privacidad.
  • Diferentes tamaños disponibles.
  • Resistentes al polvo.
Contras
  • Deben lavarse en ciclo suave.

5Cortina Floral

Las más novedosas
Características:
  • Medida: 140 x 245 cm.
  • Colores: Púrpura, verde, marrón, azul.
  • Material: Poliéster.

Las cortinas con bordado florar de El Corte Inglés son toda una sensación en el mercado por el atractivo de su diseño color púrpura, que permite tener un ambiente agradable y elegante.

Estas cortinas poseen un tamaño de 140 cm de ancho y 245 cm de alto. Están hechas de material de poliéster de excelente calidad. Son transpirables y ecológicas.

Estas piezas de ventas no solo ofrecen un gran decorado, sino que también tienen la capacidad de crear un ambiente agradable.

Traen consigo 8 ojales, para que se puedan ajustar fácilmente a la barra y así tener mejor desplazamiento. Su excelente y moderno diseño les permiten adecuarse a cualquier espacio, puede ser en dormitorios, cocinas, salas, comedor, habitaciones infantiles, oficinas o tiendas. En cada lugar darán un toque único.

No simplemente sirven como separador de ambientes, sino que son útiles para colgarse en el armario, puertas o cualquier otro espacio que desee.

Para que su tiempo de uso sea más prologando, se recomienda seguir instrucciones en su cuidado. Estas cortinas se pueden lavar a máquina, pero debe ser con agua a temperatura menor de los 30° C.

Pros
  • Se pueden lavar a máquina.
  • Se adaptan a cualquier ambiente.
  • Sus diseños transmiten tranquilidad.
Contras
  • Secar y planchar a bajas temperaturas.

Conclusiones sobre las mejores cortinas de El Corte Inglés

Esta tienda reconocida brilla por su enorme variedad de productos, así como existencia tanto en la web, como en diferentes ciudades del país español. Siempre se encarga de ofrecer instrumentos o decorados que puedan llenar las expectativas de sus clientes, y por ello, es que las cortinas de El Corte Inglés se encuentran dentro de nuestras comparativas.

Ahora que leíste las características más importantes de cada una, permítenos ayudarte a decidir de forma puntual, especificando los atributos por los que resaltan por separado.

  • Si tu principal motivación para comprar cortinas es el decorado armonioso y bonito de tu entorno, entonces considera llevar primeramente la Cortina de Rayas de esta tienda.
  • En caso de que lo que necesites sea una aliada para ayudar a aclimatar adecuadamente tu entorno, es preferible que te decidas por la Cortina Aislamiento Térmico que se ofrece en la comparativa.
  • Cuando tu mayor preocupación es obtener adornos para la ventana que duren años enteros indemnes, las ayudantes perfectas para esto son las Cortinas de Salón a la venta.
  • ¿Deseas ofrecer una vista muy elegante y distinguida en la sala de estar o en tu propia habitación incluso? Considera las Cortinas en degradé antes que cualquier otra.
  • Por otro lado, si tu intención es la de acondicionar tus espacios a los aspectos más modernos de la actualidad, sin perder frescura, ten en cuenta la Cortina Floral dentro de tus posibilidades.

No pierdas de vista a El Corte Inglés

Esta empresa reconocida por sus tiendas de múltiples departamentos se considera una de las mejores aliadas para los españoles desde el siglo pasado. No es difícil toparse con alguno de sus establecimientos, pues El Corte Inglés posee 94 sucursales distribuidos a lo largo del país.

Su venta variada nos pone al alcance diferentes artículos y decoraciones excelentes, con calidad asegurada. Entre ellas, por supuesto, no pueden faltar las cortinas de El Corte Inglés. Como habrás visto, las que te mostramos más arriba son las más demandadas en la tienda.

¿Ya pediste la tuya? ¿Qué esperas?

Si los modelos que has visto aquí no son suficientes, te invitamos a seguir pasando por nuestras otras comparativas en donde hallarás otras alternativas igual de buenas. ¡Adelante!

Escrito por