Mejores Cortinas Grises - ¿ Cual elegir ?.

Si estás pensando en una cortina gris para decorar de forma sobria tu espacio, y quieres conocer más sobre este tipo de implemento, así como los mejores sitios donde comprar uno de calidad excelente, entonces sigue leyendo. Más abajo tendrás todas tus respuestas.

La cortina gris es una de las más solicitadas al momento de decorar una oficina o negocio. Estas son perfectas ya que le dan un toque de elegancia y glamour al sitio. De igual manera, en su gran mayoría están confeccionadas con material de seda, así como también con chiffon o poliéster.

Por otra parte, las empresas textiles se encargan siempre de realizar estos decorativos con material 100% original, con la finalidad de que no ocurra ningún efecto secundario, ya sea en la misma cortina o en el lugar donde se encuentre.

Han existido muchos casos donde algunas cortinas grises pierden el color al lavarla, así como también que liberan agentes tóxicos para los humanos.

Existen más de 150 modelos de cortina gris, y entre ellos se encuentran las de aislamiento térmico, así como también la cortina para salón gris.

Estas cortinas suelen ser de forma vertical y con un movimiento ondulado, lo que se reduce a que logran un efecto fascinante en el lugar que decoran.

Beneficios de tener una cortina gris en tu espacio

La cortina gris oscuro brinda muchos beneficios, los cuales hacen de esta una de las favoritas del año.

Uno de los beneficios principales que brinda es que debido a su color no deja entrar rayos de luz, y también porque están recubiertas de un material llamado “goma espuma”.

De igual forma, otro de los beneficios es que se adapta fácilmente a cualquier decorado, causando en el mismo un efecto único y fabuloso. La misma, es recomendada para dormitorios y salas.

cortinas gris 3

¿Cómo elegir la mejor cortina gris?

Para escoger una excelente cortina gris es necesario saber qué modelo deseas, ya que existen más de 100 modelos, y cada uno de ellos está confeccionado con diferentes tipos de telas.

Entre los tipos de telas más comunes son el chiffon, la seda y por supuesto el poliéster, todos estos -dependiendo de tu espacio- podrán quedar acordes y compenetrarse fácilmente con cualquier decoración.

¿Dónde comprar una buena cortina gris?

Puedes encontrar una excelente cortina gris en cualquier tienda, la cual sea reconocida como fabricante, ya que existen muchas imitaciones. De igual manera, en nuestro portal hemos clasificado para ti las mejores cortinas grises, así no tienes que estar buscando sin tener resultados positivos. Solo tienes que buscar nuestra sección de comparativas.

En el caso de la cortina ikea gris puedes encontrar modelos únicos y uno de ellos es la cortina vivan gris ikea, el cual es el único en su existencia y con un precio increíble.

Otros sitios como Amazon (compra rápida, fácil, barata y segura), El Corte Inglés, así como Leroy Merlin se prestan  la orden para conseguir una bonita cortina de este tipo.

Precios y ofertas

Los precios varían entre los 10,00€ y los 24,00. De igual forma, las ofertan siempre duran 24 horas y con 4,00€ menos al precio real.

Opiniones sobre la cortina gris

Esta cortina de sobrio color profesional ha sido bien recibida por los usuarios, y estos aseguran que les da el acabado perfecto a la decoración de su hogar.

cortina gris

Ventajas

  • Brinda un toque sofisticado y decorativo al lugar.
  • No deja entrar ningún rayo de luz.
  • Son baratas.
  • Se pueden lavar.
  • No pierden el color.

Desventajas

  • Son un poco pesadas.
  • No son adaptables a cualquier estilo.
  • No permite el paso de aire.

Puedes continuar leyendo nuestras otras secciones para descubrir mucho más acerca del mundo de las cortinas. No olvides conocer los mejores modelos del mercado actual a través de nuestras comparativas. ¡Accede ya!

Escrito por