Las mejores cortinas de JYSK

Lo Mejor
Lo Peor
Resumen
Cortina decorativa con diseño de ramas
Cortina decorativa con d...
Ver producto
Lo Mejor Atractiva y hecha de buenos materiales.
Lo Peor Tela demasiado fina.
Resumen Una opción decorativa simple y hermosa.
Cortina de hilos en espiral
Cortina de hilos en espiral
Ver producto
Lo Mejor Puedes conseguirla en diferentes colores.
Lo Peor No apto para ambientes con niños y mascotas cerca.
Resumen Adecuada para separar espacios de forma sutil sin perder la privacidad.
Cortinas de paneles densos
Cortinas de paneles densos
Ver producto
Lo Mejor Más barata que la competencia.
Lo Peor Más sencilla que otros modelos.
Resumen Una opción para mantener alejadas las moscas de tus estancias.
Cortinas de salón Deconovo
Cortinas de salón Deconovo
Ver producto
Lo Mejor Evitan que pase el 90% de la luz exterior.
Lo Peor Más caras que otros modelos.
Resumen Las aliadas ideales para tapar la luz de tus habitaciones.
Cortinas opacas Pony Dance
Cortinas opacas Pony Dance
Ver producto
Lo Mejor Aíslan la luz, el calor, el sonido y la suciedad.
Lo Peor No son 100% herméticas.
Resumen Para resguardar tu espacio del sol y también de las corrientes de aire.

Desde Dinamarca, JYSK se ha comprometido con brindarle al continente europeo piezas únicas y hermosas para decorar el hogar de muchas familias amantes de lo bonito y eficiente. Entérate de las mejores cortinas de esta línea leyendo más adelante lo que te reservamos en nuestra comparativa. ¡Sigue adelante!

1Cortina decorativa con diseño de ramas

La más estética
Características:
  • Material: Poliéster.
  • Color: Blanco.
  • Tipo: Cortina de panel.

La primera de las cortinas de JYSK se trata de un modelo estilizado, moderno y de acabados estupendos. Conocida como la cortina decorativa con diseño de ramas, garantiza hacer de un adorno sutil, refinado y hermoso para cualquier espacio donde lo dispongas.

Se encuentra hecho de poliéster, lo cual le brinda suficiente resistencia para sobrellevar temporadas comunes. Su grabado en forma de ramas está hecho con un método de burnout y presión que le otorgan gran nivel de detalle como puedes apreciar en la imagen.

Viene con todos sus accesorios para facilitar el montaje, que de por sí resulta sencillo. Es decir, en el paquete incluye su panel y herramienta de fijación. El grosor de la tela sin embargo es demasiado fino para usarse como protección verdadera; cumple mejor su cometido de decorar ambientes como salones, dormitorios, cocina, entre otros.

Su excelente calidad y blancura nos asegura una pieza hermosa duradera.

Pros
  • Atractiva y hecha de buenos materiales.
  • Puede lavarse a máquina.
Contras
  • Tela demasiado fina.

2Cortina de hilos en espiral

La más variada
Características:
  • Material: Poliéster
  • Medidas: 90 x 200 cm (Adaptable al gusto).
  • Color: Gris y otros.

Otra opción increíble dentro de las cortinas de JYSK a escoger es este modelo hecho de hilos de poliéster, diseñados para separar ambientes con el mínimo de privacidad sin perder cierta cercanía.

Por su arquitectura, puede utilizarse como un sustituto de puertas en portales donde hace falta algo para delimitar las zonas. Al mismo tiempo, gracias a su atractivo, ofrece una vista agradable, sin perder parte de las mejores propiedades de las cortinas de su estilo.

Entre estos beneficios que te comentamos, destacan su capacidad para dejar pasar cierto rango de luz, impidiendo al mismo tiempo el acceso de moscas, mosquitos o insectos indeseados desde el exterior.

Aunque tenga su propia medida estándar, esta cortina de hilos nos permite personalizarla a nuestro gusto, pues puede cortarse y re acomodarse según el parecer de su usuario. Cuando compras una, lo haces por paneles, de modo que si deseas una “puerta doble” en tu espacio deberás encargar dos.

No se recomienda usar este tipo de cortinas en ambientes donde existan niños pequeños y mascotas, pues la cortina es muy fácil de enredarse y para ellos puede resultar peligrosa. Ideal para estancias de solteros o personas de mayor edad, especialmente en dormitorios, comedores, salones de estar, así como la cocina.

Pros
  • Puedes conseguirla en diferentes colores.
  • Fácil de instalar.
  • Puede lavarse a máquina.
Contras
  • No apto para ambientes con niños y mascotas cerca.

3Cortinas de paneles densos

La más barata
Características:
  • Material: Poliéster.
  • Medidas: 90 x 200 cm (Adaptable al gusto).
  • Colores: Café, negro, gris, champán y blanco.

A continuación te presentamos este modelo de cortina de hilos. Resulta estupenda cuando se desean separar ambientes. Puede guardar ciertas similitudes con el producto anterior, sin embargo, el acabado de esta es mucho más ligero y sencillo.

Por un precio que no supera siquiera los 10 euros, puedes poner un panel de esta cortina en tu ventana, dormitorio, cocina, comedor, salón de estar e incluso afuera para resguardarte de los insectos sin problemas. Cumple funciones básicas en cuanto al decorado y como separador. También puedes optar por utilizarlo en tiendas o en negocios de cafetería. Por ser de hilo, se recomienda mantener alejado de los niños y de los animales.

Viene con una medida establecida, sin embargo, es posible realizarle modificaciones en su largo y/o ancho, sin correr el riesgo de arruinar el producto. Es decir, resulta 100% adaptable a diferentes situaciones. Si deseas una opción económica, sencilla y fácil de manejar, esta puede ser tu idea de cortina.

Pros
  • Más barata que la competencia.
  • Fácil de instalar.
  • No posee olor tóxico o de plástico.
Contras
  • Más sencilla que otros modelos.

4Cortinas de salón Deconovo

Las más opacas
Características:
  • Material: Plástico.
  • Medidas: 132 x 183 cm.
  • Color: Gris blanco.

Para quienes desean cortinas opacas capaces de resguardar sus espacios de la luz del sol en sus horas más intensas, estas cortinas de JYSK en particular resultan estupendas. Se tratan de piezas capaces de impedir el paso de un gran porcentaje de la luz, gracias a su tela gruesa, que sin embargo resulta bastante suave al tacto.

En este color Gris blanco, puede combinar con una innumerable cantidad de ambientes, pues se trata de una tonalidad adaptable. Para el dormitorio, el salón, la oficina e incluso otras habitaciones similares, servirá para cubrir los espacios y evitar el paso de la luz así como de insectos o partículas de polvo provenientes del exterior.

Lo mejor es que el mantenimiento de estas cortinas es relativamente sencillo. Pueden lavarse a máquina, en una temperatura que no se pase de los 30° C. De la misma forma, aceptan un planchado a temperaturas igual de bajas, para deshacerse de cualquier arruga fácilmente.

Aunque su precio es un poco más elevado que el resto de cortinas de esta comparativa, resulta asequible para diferentes presupuestos. Puedes obtener un juego y disfrutar de un ambiente oscurecido, así como privado de inmediato.

Pros
  • Evitan que pase el 90% de la luz exterior.
  • Pueden lavarse a máquina.
  • Permiten planchado.
Contras
  • Más caras que otros modelos.

5Cortinas opacas Pony Dance

Las más versátiles
Características:
  • Material: Plástico.
  • Medidas: 140 x 260 cm.
  • Colores: Azul, negro, marrón, verde, blanco, gris, y otros derivados.

Las últimas cortinas de JYSK de nuestra comparativa (pero no por eso menos importantes) corresponden a un modelo sumamente cuidado para evitar el paso de diferentes agentes al interior de tu hogar desde las ventanas.

Esto quiere decir que dichas piezas se especializan en aislar tanto la luz, como normalmente sucede, así como un par de extras más, entre ellas el sonido (para hacer el ambiente más ameno y tranquilo), así como las corrientes de aire o temperatura exterior, manteniendo un clima siempre agradable dentro de tu estancia.

Resultan ideales de colocar en diferentes áreas: dormitorios, salones de estar, oficinas, cuartos de juegos o de los niños, etc. Lo mejor es que su composición la dota de una tela plástica gruesa que brinda seguridad y privacidad, al prevenir las miradas indiscretas de la gente de afuera.

Su diseño es elegante y puede combinarse para diferentes tipos de ambientes. Gracias a que el modelo viene en diversos colores, serás capaz de escoger el que te parezca más adecuado sin dificultades. Aceptan ser lavadas a máquina, siempre usando una temperatura baja, lo mismo que el planchado. Para casos donde se antepone la privacidad antes que nada, son las aliadas ideales.

Pros
  • Aíslan la luz, el calor, el sonido y la suciedad.
  • Lavables a máquina.
  • Tela reforzada, consistente pero ligera.
Contras
  • No son 100% herméticas.

Conclusiones sobre las mejores cortinas de JYSK

Como tú mismo te habrás dado cuenta, considerar alguna de las cortinas de JYSK que te mostramos más arriba no es una idea descabellada. Los diferentes modelos sirven a determinados propósitos, y uno de ellos seguramente es compatible con tus propias necesidades.

Por si necesitas organizar tus prioridades, te suministramos la siguiente guía rápida para ayudarte a decidir.

  • Si tu intención es garantizar una cortina decorativa elegante, ligera y hermosa, entonces tu mejor elección será la Cortina decorativa con diseño de ramas.
  • En caso de que necesites cortinas ligeras, que te sirvan más que nada para separar de forma parcial ciertos ambientes y crear la sensación de privacidad que necesitas, puedes optar entre las cortinas de hilos en espiral o las cortinas de paneles densos.
  • La primera opción es conveniente para los que desean diseños hechos con acabados cuidadosos, mientras que la segunda, para presupuestos ajustados o modestos.
  • Si por otro lado, requieres de cortinas que puedan aislar la luz de manera significativa para aclimatar mejor tus ambientes, tienes a tu disposición los modelos de cortinas de salón Deconovo, así como las cortinas opacas Pony Dance.
  • Las primeras, en caso de que tu prioridad sea oscurecer tus habitaciones, y la segunda para quienes ponen de primero en la lista el mantener silencio, así como una temperatura agradable dentro.

¿Por qué comprar en JYSK?

Esta famosa empresa, cuyos orígenes provienen de la misma Dinamarca, se especializa en ofrecer artículos de excelente calidad a los mejores precios del mercado para satisfacer las necesidades de sus clientes. JYSK tiene un catálogo extenso cuando se habla de adquirir productos para el hogar, así como en otras áreas igual de domésticas: el jardín, la decoración de dormitorios y otras áreas de las casas, así como muebles de hermosos acabados.

Optar por cualquiera de sus ofertas además te ayudará a ahorrarte varios euros en el bolsillo. Como toda tienda en los tiempos de ahora, JYSK ofrece sus servicios también desde su página web, para así llegar a todos los interesados en obtener sus productos sin que se interpongan las barreras físicas.

Si deseas conocer otros modelos encantadores de cortinas, te invitamos a visitar nuestras otras comparativas, en donde hallarás mayor variedad. ¡No te lo pierdas!

Escrito por