Las mejores cortinas de Zara Home

Lo Mejor
Lo Peor
Resumen
Cortinas opacas Bedsure
Cortinas opacas Bedsure
Ver producto
Lo Mejor Evitan el paso del 90% de la luz exterior.
Lo Peor Solo bloquean ruidos sutiles.
Resumen Cuida tu espacio del sol, el ruido, el frío o el calor con estas cortinas.
Cortinas Plegables Ivora
Cortinas Plegables Ivora
Ver producto
Lo Mejor Instalación muy sencilla.
Lo Peor No se puede cambiar el sentido del cordón.
Resumen Brinda a tu estancia un ambiente elegante y agradable.
Cortinas translúcidas MIULEE
Cortinas translúcidas MI...
Ver producto
Lo Mejor Decoran los espacios con sus detalles bordados.
Lo Peor No se pueden lavar con agua caliente.
Resumen Una pieza sutil y elegante para adornar estancias con simplicidad.
Cortinas de lino grande Aparty4u
Cortinas de lino grande ...
Ver producto
Lo Mejor Aportan elegancia y distinción a los espacios donde se les coloca.
Lo Peor Se encogen ligeramente en la primera lavada.
Resumen El decorado elegante y protector adecuado para tu ventana.
Cortinas de lino WOLTU
Cortinas de lino WOLTU
Ver producto
Lo Mejor Menos costosas que la competencia.
Lo Peor Solo de uso decorativo.
Resumen Un adorno útil para separar estancias y ganar intimidad.

A la hora de decorar la casa, Zara Home ofrece una valiosa cantidad de diseños y propuestas capaces de embellecer tus espacios con un toque y estilo únicos. Descubre las mejores cortinas de esta línea en nuestra comparativa y entérate de todos los detalles que importan. ¡Sigue adelante!

1Cortinas opacas Bedsure

Las más opacas
Características:
  • Material: Plástico.
  • Medidas: 140 x 260 cm.
  • Color: Beige.

Las primeras piezas que te presentamos en nuestra comparativa basada en las mejores cortinas de Zara Home son adecuadas para quienes buscan una manera de tapar sus ventanas con toda la intención de protegerse del sol, del frío, el viento e incluso de los ruidos, más que para efectos decorativos.

Sus modelos están diseñados con tres capas de tela, siendo la intermedia una de color negro cuya densidad es mayor que las demás, con el propósito de servir como barrera entre lo que existe en el exterior y tu hogar o cualquier espacio donde las coloques.

Pueden oscurecer las estancias cuando deseas tener la mayor privacidad y oscuridad posible, brindándote la oportunidad de hacer siestas sin interrupciones durante el día. De la misma forma, impiden el paso de ruidos sutiles desde afuera, así como ayudan a ahorrar el consumo de energía pues participan en la regulación de la temperatura, aislando el calor o el frío.

Su diseño de onda perfecta además, adorna la estancia de manera sobria y elegante. La textura de su tela es suave y resulta agradable al tacto. Se cuelgan con varios ojales puestos en su zona superior cuyos diámetros alcanzan los 5 cm, suficientes para entrar en la mayoría de los soportes que existen.

Si buscas protección adecuada sin perder estilo, esta opción es totalmente viable para tu bolsillo.

Pros
  • Evitan el paso del 90% de la luz exterior.
  • Constituidas por tres capas de tela.
  • Suaves y agradables al tacto.
Contras
  • Solo bloquean ruidos sutiles.

2Cortinas Plegables Ivora

Las más rústicas
Características:
  • Material: Poliéster.
  • Medidas: 100 x 175 cm.
  • Color: Azul.

Dentro de las mejores cortinas de Zara Home se encuentra este modelo de apariencia rústica y muy fácil de manejar en diferentes sentidos, lo cual la vuelve además bastante cómoda.

Hablamos de cortinas plegables, capaces de ajustarse a diferentes alturas escogidas por su usuario y así permitir la regulación de la luz que puede pasar a través de la ventana. Son translúcidas, por lo que dejan entrever las siluetas que hay cerca sin que se pueda observar de forma nítida lo que hay tras ellas. Esto confiere cierto grado de privacidad, previniendo al mismo tiempo generar alguna sensación de enclaustramiento para los habitantes de la estancia.

Su diseño puede adaptarse a diferentes ambientes, generalmente con colores neutros que no desentonen con el azul. Puede colocarse y desmontarse de las ventanas sin tener que seguir procedimientos complejos, lo que además nos facilita el momento de la limpieza. Esta tela de poliéster es capaz de resistir temperaturas en el agua de hasta 30° C.

Las mejores ubicaciones para exprimir su potencial son los dormitorios, las salas de estar, así como oficinas u otras habitaciones semejantes en donde se requiera enseñar un ambiente serio y discreto. Suelen ser halagadas por su buena calidad y adecuada resistencia para cualquier temporada.

Pros
  • Instalación muy sencilla.
  • Materiales de calidad.
  • Fácil de desmontar y lavar.
Contras
  • No se puede cambiar el sentido del cordón.

3Cortinas translúcidas MIULEE

Las más sutiles
Características:
  • Material: Poliéster.
  • Medidas: 140 x 245 cm.
  • Color: Blanco.

Siguiendo la descripción de las mejores cortinas de Zara Home, encontramos este modelo translúcido y refinado gracias a su diseño elegante decorado con bordados geométricos armoniosos.

Son piezas ideales para adornar el dormitorio o el salón de estar, ofreciendo un ambiente iluminado gracias a que la consistencia de su tela no es tan densa y permite filtrar cierto porcentaje de luz suficiente para mantener los espacios claros.

Su diseño y coloración ayuda a mejorar la percepción del lugar, dando la sensación de espacio que a muchos les gusta cuando buscan un sitio en el cual relajarse. Además, estas cortinas de tela de poliéster permiten ser descolgadas fácilmente para ser lavadas tanto a mano como a máquina sin problemas.

Por la naturaleza de su tela, sin embargo, solo pueden ser tratadas a temperaturas frías, por lo que es preferible evitar calentar el agua o incluso plancharlas usando calor. No se recomienda utilizar blanqueador, o incluso ponerlas en la secadora para agilizar su tratamiento.

Hace buen contraste en estancias de paredes o decorado oscuro, al igual que en otras cuyas tonalidades se decanten por lo neutro. Al momento de realizar la compra, puedes obtener en un solo paquete dos piezas de cortinas para cualquiera de tus ventanas. Ten en cuenta siempre sus medidas y asegúrate de que cubran satisfactoriamente lo que necesites.

Pros
  • Lindos bordados en la tela.
  • Tela de buena calidad.
  • Se puede lavar a máquina.
Contras
  • No se pueden lavar con agua caliente.
  • Solo aceptan planchado al frío.

4Cortinas de lino grande Aparty4u

Las más elegantes
Características:
  • Material: Lino y algodón.
  • Medidas: 255 x 175 cm.
  • Color: Beige.

Este modelo es el más elegante de las mejores cortinas de Zara Home. Se trata de una pieza hecha de tela de lino y algodón, resistente y de buena calidad, para decorar espacios comunes como salones, e incluso los dormitorios u oficinas.

Siempre que se prefiera tener un decorado para la ventana que aporte elegancia y distinción, estas cortinas serán útiles. También, como la mayoría, ayuda a disminuir el paso de la luz exterior, dándole a tu ambiente el resplandor justo para trabajar o descansar en tranquilidad.

Su diseño con detalles florales te ayudará a tener una estética natural y armoniosa con tonalidades neutras, claras e incluso oscuras para hacer un contraste interesante. No olvidemos que al estar hechas de lino, se pueden lavar tanto a mano como a máquina sin problemas.

Sin embargo, se recomienda estar atentos a la primera lavada. Al ser de un material que tiende a encogerse la primera vez que recibe humedad, es posible que veas reducirse ligeramente sus dimensiones. Siempre puedes preguntar si la pieza ya viene pre-lavada, o por el contrario, si no ha sido tratada de ninguna forma.

Se considera que estas cortinas pueden durar bastantes años siempre que se les realicen los mínimos cuidados para resguardar la integridad de su tela.

Pros
  • Aportan elegancia y distinción a los espacios donde se les coloca.
Contras
  • Se encogen ligeramente en la primera lavada.

5Cortinas de lino WOLTU

Las más baratas
Características:
  • Material: Lino.
  • Medidas: 140 x 255 cm.
  • Color: Arena.

La últimas de las mejores cortinas de Zara Home que presentamos se trata de una pieza hecha de lino y cuya transparencia nos brinda frescura, así como un decorado hermoso cuando se trata de separar ambientes sin aislarse del todo.

Ofrece cierta sensación de privacidad cuando se coloca en entradas. En color arena resulta bastante conveniente a la hora de combinar con colores neutros u opacos e incluso varios claros. Esta cortina se recomienda colgar en sus ganchos antes de ponerlas directamente sobre el tubo con el propósito de mejorar su deslizamiento.

Puedes colocarla en tu dormitorio, el living room, e incluso en la cocina como puerta. Permite pasar el resplandor del exterior, manteniendo los ambientes con suficiente iluminación para disfrutar de sus detalles alrededor. Se puede lavar en temperaturas de hasta 40° C sin usar ningún tipo de blanqueador.

Se adquiere por unidad, de modo que si necesitas un par para la ventana, deberás conseguirlas por separado. Parte de su atractivo, además del estilo simple y transparente que le da a su entorno, es su precio, pues por menos de 10 euros puedes conseguir una de estas cortinas. Como pieza de decorado sutil y agradable es una muy buena opción. De la misma forma, mantendrá alejados a los insectos de tus habitaciones pues se puede emplear también como barrera.

Pros
  • Menos costosas que la competencia.
Contras
  • Solo de uso decorativo.

Conclusiones sobre las mejores cortinas de Zara Home

Sin dudas, los modelos de las cortinas de Zara Home se suelen caracterizar por tener aspectos atractivos, así como servir de utilidad para diferentes propósitos. Para ayudarte a decidir por un modelo en particular según tus necesidades, decidimos hacer esta conclusión de la cual puedes guiarte.

  • Si deseas una cortina que pueda aislar tanto la luz, como la temperatura así como el ruido exterior parcialmente, tu mejor opción en esta comparativa son las cortinas opacas Bedsure.
  • ¿Necesitas una cortina plegable? Las cortinas Ivora pueden ayudarte al permitirte regular su altura para aumentar o disminuir el paso de los rayos de luz desde la ventana cuando y como quieras.
  • Por si buscas un modelo de cortina translúcida elegante, sutil, y con un decorado hermoso aunque simple, se encuentran a la orden del día las cortinas translúcidas MIULEE.
  • Cuando tu necesidad es la de obtener una cortina de lino elegante que le aporte naturalidad a tus alrededores gracias a su diseño y sus detalles, puedes considerar optar por las cortinas de lino grande Aparty4u.
  • En caso de que requieras de un separador sutil de ambientes cuya transparencia no aísle del todo los entorno en tu espacio, la cortina de lino WOLTU es ideal para ti.

¿Por qué elegir Zara Home?

Cuando se trata de encontrar artículos modernos y útiles tanto para el hogar, como para tu vestuario, Zara destaca entre las primeras mejores opciones para conseguirlo. En el decorado siempre nos muestran diferentes opciones a elegir con acabados atractivos y con un estilo único que los hace característicos de esta marca en particular.

De esto no se escapan las cortinas. Puedes adornar tus ventanas optando por las opciones que te suministra Zara Home, y destacar por seleccionar piezas de calidad, atractivas y con un precio totalmente asequible. ¿Qué esperas?

Si no te han convencido estos modelos, siempre puedes revisar nuestras otras comparativas, en donde hallarás muchas otras cortinas con diferentes atributos que las hacen especiales y podrían ser las adecuadas para ti.

Escrito por