Llena de energía tus espacios usando cortinas naranjas

Muchas veces queremos expresar vida, exaltación y mucha energía a través de los adornos de nuestras habitaciones. Por eso considerar colocar cortinas naranjas en las ventanas es una idea genial, siempre y cuando sepas integrarlas en un ambiente donde haya armonía.

El color naranja en particular es sinónimo de fuerza. Es un color optimista, bastante ligado con sentimientos positivos como la emoción, la diversión y el entusiasmo. Suele traer la imagen de la energía vibrante de la juventud, así como de extroversión. Para usar en prendas de ropa, e incluso como adornos decorativos, resultan ideales.

Lo mejor es que en el caso de las cortinas naranjas, estas pueden servir para una infinidad de ambientes. Serás capaz de obtener cortinas de este tono para el living, así como para las habitaciones, tu dormitorio, la cocina e incluso si tienes mucha confianza en ti mismo, en tu oficina.

Cortina naranja

¿Cómo combinar cortinas naranjas?

A pesar de que es buena idea hacer uso del naranja y salir de las tendencias comunes para brindarle energía a tu espacio, también es importante saber cómo hacerlo. Combinar cortinas naranjas con tus alrededores y otros decorados es una tarea que debes tomarte en serio para no crear una imagen que desentone o cause incomodidad a la vista.

Así que queremos indicarte cuales son los colores que mejor compaginan con el naranja. Principalmente, los colores neutros y fríos. El azul, el gris, el marrón, el blanco e incluso el morado, pueden llegar a hacer un balance armonioso junto al naranja para atraer las miradas de cualquiera.

Los colores asociados con la tierra (como la arena o el color beige) también son un partido potencial para unir junto a este color. Llenarás tu espacio de la fuerza necesaria, con un fondo adecuado.

Cortinas naranjas

¿Sabes lo que significa soñar con cortinas naranjas?

Así como en apariencias el naranja transmite positivismo, en sueños tiene un significado parecido. Que una persona sueñe con cortinas naranjas, según el conocimiento popular, es señal de que algo bueno pasará.

Las apreciaciones varían según la edad y el estado civil de la persona, ¿lo sabías? Por ejemplo, si el soñador es una persona sin pareja, está recibiendo la “señal” de que conocerá a su otra mitad (su media naranja, ¿te suena?) más pronto que tarde.

En el caso de alguien que ya ha contraído nupcias, se interpreta como que superará cualquier obstáculo que haya entre él y su pareja, alcanzando de igual forma la felicidad. Para enfermos, es un augurio de curación, y para los más jóvenes el mensaje de que cualquiera de sus metas trazadas podrá ser llevada con éxito rotundo.

¿Dónde comprar cortinas naranjas?

Si revisas la página de Amazon, encontrarás infinidad de modelos de cortinas naranjas a tu disposición. Por ser la tienda virtual más famosa, fácil de usar, segura y confiable, la ponemos como primera opción si estás en la búsqueda de una pieza para tu hogar que sea de buena calidad.

Amazon online

Otras tiendas físicas que pueden ayudarte a lograr el mismo cometido son: El Corte Inglés, Leroy Merlin, IKEA y LIDL. Revisa nuestras comparativas de cada una para que conozcas los mejores cinco modelos de cada negocio y así puedas realizar una compra acertada. ¡No te lo pierdas!

Escrito por